Information
RPG Item Version
Nickname
El libro de los héroes
Alternate Names
Year Published
 
Format
Soft Cover
Product Code
EDG1002
ISBN-10
8495830418
ISBN-13
 
Pages
64 pages
Dimensions
A4
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 11878
Description Edit | History

From the spanish version:

¡Bienvenido a HeroQuest!

El viejo mundo ha terminado, y se crean nuevas leyendas. Puedes ser un aventurero en busca de nuevas experiencias, o un guerrero leal que defiende su tierra natal. Quienquiera que elijas ser, eres un héroe, predestinado para la grandeza durante las Guerras de los Héroes. ¡Todo el mundo es un héroes en HeroQuest!

HeroQuest es un juego de rol ambientado en Glorantha, donde los dioses son reales y los héroes dejan su huella en el mundo. Tiene lugar durante las Guerras de los Héroes, un tiempo en el que las fuerzas cósmicas luchan, los demonios rompen sus grilletes, y los imperios penden de un hilo. El Libro de los Héroes contiene todo lo que un jugador necesita para comenzar su viaje a Glorantha. Está enfocado hacia jugadores que quieran aprender rápidamente las reglas básicas del juego, pero que serán guiados por un narrador que use el reglamento completo. No contiene el reglamento completo de HeroQuest.

Un juego de héroes: La primera parte del libro consiste en reglas y consejos para jugar a HeroQuest. Parte del texto está sacado del reglamento completo, aunque con ejemplos de juego y explicaciones adicionales. Otras secciones son completamente nuevas. Se cubren la generación de personajes, capacidades, como llevar a cabo las pruebas, magia básica y relaciones, con consejos para sacar el máximo partido a tus partidas de HeroQuest.

Un juego de conflicto: La segunda parte del libro proporciona lo que los jugadores necesitan para comenzar a jugar de inmediato: una visión general del Imperio Lunar y de los bárbaros heortlingas, dos de las principales culturas enfrentadas entre si en las Guerras de los Héroes.

Ambas secciones contienen detalles sobre las tierras, creencias, y dioses de sus tierras natales; seis héroes pregerenerados listos para personalizarlos y jugar; y una banda de héroes completamente nueva, una compañía de aliados lista para que se unan a ella los héroes.