Hide Content
Information
From gallery of BoardGameGeek
RPG Item Version
Nickname
Tomo de Corrupción
Alternate Names
Year Published
 
Format
Hard Cover
Product Code
EDG5010
ISBN-10
 
ISBN-13
978-84-95830-98-2
Pages
256 pages
Dimensions
A4
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 12426
Hide Content
Description Edit | History

From the spanish version:

El mundo se muere, infectado por una maligna enfermedad que se propaga por viento y mar, contaminando la mismísima tierra. Engendra corrupción en todo lo que toca, manifestándose como mutaciones y deformidades, alterando, cambiando y enloqueciéndolo todo a causa de la perversidad que destila. Se trata del Caos, la sombra que se cierne sobre el Viejo Mundo y más allá. Es la aterradora amenaza del norte, que pesa en las mentes de hombres, elfos y enanos por igual.

El Tomo de corrupción deja al descubierto esta poderosa fuerza para su uso en Warhammer: El Juego de Rol. Este completísimo libro desvela todos los secretos del Caos, describiéndolos con todo lujo de detalles. Desde las innumerables variedades de mutantes y engendros del Caos hasta los hombres bestia que infestan las profundidades inexploradas del Bosque de las Sombras y el Drakwald, pasando por los horribles demonios creados a partir de las pesadillas, este suplemento contiene todo lo que siempre quisiste saber sobre el Caos en todas sus perturbadoras formas.

Dentro de este tomo blasfemo encontrarás:

* Más de 150 mutaciones nuevas para crear mutantes únicos y espantosos, que podrás personalizar en función del dios oscuro al que sirvan.
* Información detallada sobre las sectas del Viejo Mundo, como los perversos Sibaritas y las Fauces Fétidas.
* Directrices para el diseño de sectas nuevas, así como detalles sobre la creación de líderes como el acólito sectario y el mago sectario.
* Toda una gama de objetos del Caos, como el Banquete macabro y el Catálogo de la Carne.
* Información exhaustiva y directrices para la creación de enemigos hombres bestia que amplía drásticamente la incluida en el Bestiario del Viejo Mundo.
* Un montón de monstruos del Caos nuevos, como la anfisbena, el basilisco y el jabberwock.
* Un diccionario geográfico de Norsca, con pautas generales para la creación de personajes nórdicos y la ambientación de campañas en estas tierras del norte.
* Detalles sobre los pueblos salvajes del Caos, incluidos los kurgan y los enanos del Caos.
* Reglas exhaustivas para interpretar a servidores del Caos con nuevas profesiones, recompensas y dones de los dioses del Caos.
* Más de cien armas del Caos nuevas y extraños artefactos mágicos para luchar mejor a favor de los dioses oscuros.
* Saberes del Caos ampliados para aquellos magister negros que adoren a Nurgle, Slaanesh y Tzeentch, incluidos hechizos nuevos como la Seducción o la Marioneta de la carne.
* Tablas ampliadas de efectos secundarios para los practicantes de magia oscura.
* Características completas para todos los demonios del Caos característicos, desde los patéticos nurgletes hasta los temibles guardianes de secretos.
* Nuevas locuras y enfermedades.
* Información exhaustiva sobre los Desiertos del Caos, así como otros lugares extraños que se pueden encontrar en ellos.
* Y muchos conocimientos para hacer que los héroes más duros enloquezcan de terror.

El Tomo de corrupción rebosa información sobre el Caos y sus servidores. Es una guía indispensable para los Directores de Juego, y también amplía el contenido de WJDR para que los jugadores puedan llevar personajes siervos del Caos, con nuevas profesiones, hechizos, rituales, objetos y demás detalles demenciales que cambiarán vuestras partidas para siempre.