Hide Content
Information
From gallery of BoardGameGeek
RPG Item Version
Nickname
Guerrilla Gorila
Alternate Names
Year Published
 
Format
Hard Cover
Product Code
EDG4009
ISBN-10
84-95830-69-8
ISBN-13
 
Pages
112 pages
Dimensions
A4
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 12563
Hide Content
Description Edit | History

From the spanish version:

El manual de referencia de los Jammers. Simios y Anarquía.

Los Jammers - fueras de la ley del futuro y renegados a través del tiempo - están listos para construir un mañana mejor o al menos destruir el que ya existe. Si estos fanáticos saboteadores se salieran con la suya, la historia del mundo quedaría libre de las fuerzas del feng shui y todo el chi sería erradicado del planeta. Para los jammers el destino se labra en los surcos de la revolución y el curso de la historia se cambia a base de explosiones.

Guerrilla Gorila es la primera excursión sin censurar a la guarida subterránea secreta de los Jammers, desde el pasado infestado de demonios del 69 D.C. al distópico futuro controlado por el Buró. Los Jammers no controlan ninguna coyuntura, pero a cambio surgen aullando desde los portales del Inframundo para asaltarlas todas. Ahora, con soldados modificados tecnológicamente, espías e informantes situados en todos los frentes de la Guerra Secreta, los Jammers están listos para encender la mecha de la rebelión y conseguir a base de explosiones que la Guerra deje de ser Secreta.

Guerrilla Gorila muestra las bombas, bunkers, tácticas y monos mecanizados que forman parte de los Jammers. Aquí encontrarás los recursos necesarios para llenar de ruido tus partidas de Feng Shui. Nuevos pelotones de soldados simios, desde unidades aerotransportadas a unidades sumergibles; la Fábrica de Monos, donde se crean nuevos Jammers; nuevas virguerías de Hardware, para que puedas ser horriblemente mutilado en aras de la supremacía militar; y planes de batalla para los siguientes pasos en las operaciones de los Jammers por todo el globo.

Tanto si trabajas para los Jammers o contra ellos, este libro te da acceso a las bombas antes de que estallen.