Information
RPG Item Version
Nickname
Softcover Spanish Version
Version Publisher
Alternate Names
Year Published
2010
Format
Soft Cover
Product Code
EDGGS07
ISBN-10
 
ISBN-13
978-8496802421
Pages
80 pages
Dimensions
Letter
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 163849
Description Edit | History

A través de calles siniestras que ningún hombre debería recorrer…

Rascacielos ciclópeos, sectas insólitas, extraños forasteros e inquietantes callejones… La ciudad de Nueva York se levanta en la frontera entre la modernidad y los Mitos. Nadie en el Departamento de policía habla de ello, pero todos saben que hay cierta clase de barrios que es mejor dejar tranquilos y que hay cosas peores que los criminales que se ocultan entre las sombras. Sólo los imprudentes y los desesperados se atreven a seguir el rastro por estas calles encantadas.

¡Cuatro laberínticos y espeluznantes misterios para tus investigadores de El rastro de Cthulhu!

- El secuestro: Un bebé ha sido arrancado de su cuna. ¿Serán capaces los investigadores de dar con los secuestradores antes de que sus padres se vean obligados a pagar el rescate?
- Regreso a Red Hook: Hace diez años Thomas Malone condujo a la policía por los cuchitriles de Red Hook llevando a docenas de agentes a su muerte. Ahora, el horror de Red Hook ha regresado y los defensores de la ciudad tendrán que jugarse la vida entre bloques de viviendas de ladrillo a punto de desmoronarse.
- El libro: Dos hombres mueren en circunstancias similares, con menos de un día de diferencia, víctimas de un asesino en serie que asola Nueva York. Cuando los investigadores se sumerjan en el misterio, comprenderán los peligros de saber demasiado…
- El naufragio: El carguero a vapor La estrella de Mauricio es descubierto flotando a la deriva en el puerto. Todos sus tripulantes han muerto o desaparecido. ¿Qué secretos se ocultan en su oxidado casco?

Los investigadores son un grupo de agentes del orden y asesores civiles que, aun teniendo que dar cuenta de sus actos, cuenta con todo el peso de la ley de su parte, ¿pero será eso suficiente para contener la marea de los Mitos?